Hola a tod@s!

Qué levante la mano quién no ha necesitado más de dos cargadores diferentes en un mismo día y volverse loco con cables etc.

Pues parece que tenemos una solución y a un precio bastante razonable, lo malo que por ahora están agotadas las existencias por lo que nos tocará esperar un poco. Su precio 19 dólares y el tiempo estimado de entrega de 3 a 4 semanas.

Y es que os hablamos de un cargador 3 en 1. Os dejamos a continuación la información facilitada en la web.

The 3-in-1 Universal USB Charging Cable blog de la productora audiovisual en madrid pulsa rec

The 3-in-1 Universal USB Charging Cable

El 3 – en-1 Lightning/30-Pin/Micro USB al cable de carga USB reemplaza tres cables con una que carga al mismo tiempo todos los dispositivos a la vez.

Si lo que necesitas para un iPhone 5S/5C/5 , iPhone 4/4S, 3G/3GS , iPad , iPod, Android , HTC , Samsung , Motorola o cualquier otra cosa , este dispositivo le permite cargar su teléfono en cualquier lugar. No te preocupes por olvidar un cable nuevo.
Por qué amamos IT

Se ha optimizado para evitar enredos y su corta duración hace que sea fácil de guardar distancia para

viajar o para mantener el espacio organizado.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
iPhone 5S/5C compatibles, iPod Touch quinta generación, iPod nano de séptima generación , el iPhone de 4 ª generación , y la Mini iPad .

Diseño duradero.

Transferencia de datos – Totalmente compatible con iTunes , sincronización de datos y carga.

Tenga en cuenta – sólo el puerto rayo es totalmente compatible con iTunes de sincronización de datos , el 30 -Pin y Micro USB no son compatibles con una capacidad de sincronización.

Al mismo tiempo cargar 3 dispositivos.

COMPATIBILIDAD

IPad / iPhone / iPod de Apple con conectores de 8 pines o 30 pines , HTC / Samsung / Motorola / todos los otros teléfonos celulares / de productos digitales que vienen con un Micro USB -interface
Los cables están garantizados para funcionar con iOS 7

Menú