Hola  a tod@s! Como os comentamos en el anterior post, pulsa rec acudió a Red Innova 2012, así que vamos a ir compartiendo con vosotros aquellas presentaciones que fueron muy interesantes para nosotros en Red Innova.

A modo de introducción deciros que el ambiente que se vivió durante esos dos días fue muy positivo, estábamos rodeados de personas que tenían grandes experiencias que contarnos y también los asistentes que acudimos se respiraba un gran ambiente ya que estábamos “mezclados” varios  gremios, desde agencias formadas por 2 chicos de no más de 18 años, productoras de Madrid, periodistas, empresarios, es decir personas que se apoyan en lo bueno de la tecnología y del factor humano para emprender y hacer grandes cosas.

Hoy publicamos la presentación que realizó Claudio Cossio Country Manager en Mexico de Smartup.es y con amplia experiencia en Desarrollo de Negocios Online.

Su presentación trató de los puntos claves para desarrollar aplicaciones  móviles el título de su presentación era “Buscando oportunidades para aplicaciones móviles: el boca-oreja y adquisición de usuarios” .

En la charla nos explicó cuál debe ser el proceso correcto, es decir formar un equipo válido, crear un ecosistema propio y lo más importante encontrar modelos de negocio. Nos recalcó que el éxito de una aplicación es atender  y ATENDER al comportamiento humano.

Podéis leer aquí el documento completo, creemos que las productoras audiovisuales deben tener muy en cuenta el ámbito online incluido la telefonía debido a que cada vez más se consume más vídeo a través del móvil. Así que a APPtualizarse 😉

 

Menú