Hola a tod@s!

Ya estamos de vuelta por la productora, estas últimas semanas de agosto nos ha venido fenomenal para relajarnos un poquito y explorar las nuevas tendencias en el entorno del audio/video y tecnología en general.

Hoy os traemos un vídeo del soporte que permite panorámicas 360º, Camalapse 3 con un precio asequible de unos 40€. Compartimos la información que hemos leído en su web.

Camalapse 3 puede ayudar a crear  vídeos time-lapse o imágenes panorámicas constantes con las cámaras digitales ultra compactas y teléfonos inteligentes . Capture hasta 360 ° / 60 min de imágenes o de vídeo con la camalapse 3 . 

Especificaciones:
Toma panorámica : Derecho a la única izquierda . 360 ° / 60 min o menos .
Peso: 2,4 oz
Tamaño : 2,5 pulgadas x 2,5 pulgadas x 2 pulgadas
Externos : Los adaptadores de trípode de metal – rosca , arriba y abajo . Carcasa de plástico .
Internos : Metal y el mecanismo de temporización interna de plástico.
Usos : Resistente al agua , pero no a prueba de agua . No es adecuado para su uso en objetos móviles .
Compatibilidad: Cámaras inferior a 16 oz / 450 g / 1 libra y la mayoría de los teléfonos inteligentes ( puede requerir adaptador para trípode y software). No es adecuado para las cámaras réflex digitales.

Instrucciones:
Simplemente conecte la cámara a la parte superior de la camalapse 3 a través de un adaptador para trípode (si es necesario) y conectar el camalapse 3 en un trípode o un conjunto en una superficie de baja / apartamento / estable. Apunte la cámara en la que desea que el vídeo termine. Mientras sostiene firmemente la mitad inferior de la camalapse 3 , gire la parte superior de la camalapse 3 a la derecha para que la cámara apunta hacia su punto de partida . Haga clic en Grabar o iniciar su función de intervalómetro de la cámara y ya está todo listo. (trípode , la cámara y el adaptador para trípode no incluido – se muestra en las imágenes para único ejemplo .

Consejos:
Usted puede lograr paneo hacia la derecha en la horca el camalapse 3 boca abajo o revertir imágenes en el software .
Pila 2 juntos por rotaciones más rápidas y más. 720 ° / 60 minutos o 360 ° / 30min

Notas:
Debido al peso / equilibrio y la ubicación de los soportes de trípode en varias cámaras , no podemos recomendar el camalapse 3 para todas las cámaras . Sin embargo , es posible encontrar que si su cámara es pequeño y ligero (menos de 16oz/450g/1lb ) y bastante equilibrada centro , el 03 de mayo camalapse trabajar para su cámara particular. No es adecuado para DSLR .

Garantía:
Garantía de 1 año contra defectos de fabricación

Menú