Hola a tod@s

Hoy en el blog de la productora audiovisual pulsa rec vamos a hablar de la canon 760D.

La canon 760D salió al mercado en el verano del 2015, por lo tanto es la cámara más avanzada dentro del sector de gama media-baja. La diferencia más notable con su hermana pequeña (750D) es la incorporación de un dial de control posterior y un panel LCD superior como el que lleva la (70D).

760D - pulsa rec productora audiovisual en Madrid

760D – visor LCD

Esta cámara lleva incorporado el nuevo sensor APS-C de canon con 24,2 millones de píxeles, un motor de procesamiento Digic 6 y un sistema de AF con detección de fase de 19 puntos de tipo cruzado.

En cuanto a la ráfaga podemos decir que es capaz de disparar 5 fotogramas por segundo. Además han mejorado el buffer que hace ilimitada la capacidad de disparo continuo en JPEG y eleva de 7 a 8 la cantidad de fotos seguidas que podemos hacer trabajando en formato RAW.

Este modelo tiene un rango de iso de 100 y 25.600 (incluyendo los forzados), el visor (se conforma con una cobertura del 95%) y la pantalla (articulada y táctil, de 3 pulgadas de diagonal y con más de un millón de píxeles de resolución).

La 760D trae de serie una conexión Wi-Fi, que se acompaña con NFC para facilitar la conexión con un tablet o smartphone.

Este modelo incorpora como novedad un modo de grabación de vídeo HDR que equilibra mejor las luces altas y bajas.

760D - productora audiovisual en Madrid Pulsa Rec

760D

El precio de esta cámara ronda los 700€ solo el cuerpo.

Menú