Hola a tod@s,

 En pulsa rec estamos a punto de adquirir un ipad para realizar diferentes funciones dentro de la productora. En este artículo veremos si vale la pena pagar 100€ más por un ipad air.

La diferencia fundamental es que pasamos del procesador A6 32 bits al A7 de 64bits.

Además el A7 trabaja en asociación con el coprocesador de movimiento M7 . Es decir el m7  está dedicado exclusivamente a las aplicaciones que tiene que ver con el deporte y la geo-localización. 

 Gracias a los acelerómetros, el M7 sabe si estamos caminando o vamos en coche, y gracias a eso la aplicación de mapas ofrecerá las indicaciones automáticamente dependiendo de si vamos a pie o en coche.

 El M7 trabaja con la premisa de ser muy eficiente con el consumo de energía, haciendo que el procesador principal trabaje más holgado y se dedique al resto de tareas.

Otra novedad del ipad air respecto al ipad 4 (actualizado) es:

MIMO (Multiple-InMultiple-Out). Una tecnología de comunicación que permite a los dispositivos conectarse a la WIFI con mayor eficiencia, más velocidad y sin perder tanta señal como suele ser habitual cuando nuestro router a tres paredes de nuesto dispositivo.

Para terminar diremos que la diferencia de peso entre ipad air y ipad 4 retina (actualizado) es de 183 gramos. 

 

Compra ipad 4 productoras audiovisuales Madrid

Ipad 4 retina especial productoras audiovisuales en madrid

Menú