Hola a tod@s!

Hoy queremos hablar del “uso profesional” de WhatsApp, ya que la utilización de esta herramienta de comunicación ha traspasado fronteras y  ya no sólo se usa para hablar con amigos y familia, sino que en muchas empresas se crean grupos de trabajo e incluso en ocasiones facilita la comunicación con los clientes.

Porque seguramente muchas productoras audiovisuales utilizamos esta herramienta, principalmente muy útil cuando estamos en grabaciones, pero lo que hemos descubierto hace poco es que ya existe la manera de enviarte archivos de diferentes formatos, y en situaciones de “emergencia” puede resultarnos muy útil.

Esta opción se llamaWFS: Whats App File Sender Pro y por ahora está disponible en teléfonos OS Android.

Es una aplicación que se puede descargar gratis de Google Play , en realidad es como si fuera una pequeña ftp, podemos transferir cualquier tipo de formato y el tamaño máximo de cada archivo es de 160Mb, y algo muy importante es que tanto la persona que envía el archivo como el destinatario deben tener instalada la aplicación.

Según hemos podido ver en Google Play,  la mayoría de las valoraciones son buenas, así que habrá que probarlo, aunque siempre os recomendamos que utilicéis servicios de envío de archivos con más capacidad como Drop Box, Google Drive o We transfer

blog productoras madrid pulsa rec

WFS: Whats App File Sender Pro

Menú