Hola a tod@s!

Como muchos de vosotros también hacéis nuestra productora audiovisual procura estar al día de todas las mejoras y avances del marketing online y en concreto de los nuevos formatos publicitarios en las redes sociales.

Así que hoy os queremos contar cómo funciona la opción de facebook Ads para promocionar vídeos (Premium Video Ads) En este enlace podéis leer en detalle cómo funciona esta opción.

Post de la productora audiovisual pulsa rec sobre facebook ads

Captura de facebook ads

En primer lugar para crear un anuncio tenemos que irnos a nuestro Administrador de Anuncios y seleccionar la última opción (Reproducciones de vídeo)

Después nos pedirá que subamos el vídeo para el anuncio, en el lateral derecho nos recuerda las especificaciones para creo el “vídeo anuncio”:

  • Tamaño máximo 1Gb
  • Formato .mov
  • Resolución 1.080px
  • Tamaño 16:9
Captura de Segmentación facebook ads pulsa rec productora audiovisual en madrid

Captura subida de vídeo ebook ads

Además también podemos añadir un pequeño texto que acompañe al vídeo.

El apartado de la segmentación es la parte más importante para que el vídeo sea lo más eficaz posible ya que sólo lo verán el público que determinemos, por ejemplo desde la zona geográfica, la edad, el sexo y los intereses y comportamientos.

Por último sólo queda establecer la puja o presupuesto y una vez aprobado el vídeo anuncio ya se comenzará a mostrar en facebook!

videos para empresas pulsa recc

Captura de Segmentación facebook ads

Menú