Buenos días a todos!

Parece que se abre el mercado de sistemas operativos en  móviles, y es que Firefox OS entra en juego.El pasado 15 de marzo anunciaron que ya estaba disponible el Firefox OS Simulator 3.

A continuación os detallamos la información que hemos encontrado en su web:

Mozilla ha lanzado la tercera parte del Firefox OS Simulator, el complemento que permite simular cómo funcionaría el sistema operativo abierto.

Pese a las limitaciones del producto, que ya han sido reconocidas por Mozilla, el complemento permitirá a los usuarios hacer pruebas con Firefox OS y poder reportar errores a Mozilla para seguir mejorando el producto. El objetivo de Mozilla sigue siendo simplificar el trabajo a los desarrolladores y esta herramienta puede facilitar el feedback de los usuarios.

Para tenerla a disposición se puede descargar en Addons. Veremos que hay versiones para Linux, OS X y Windows. Una vez descargado el paquete XPI, lo abrimos con Firefox si vamos a “Desarrollador Web” y luego a “Firefox OS Simulator”.

La principal novedad de este Simulator 3 es la posibilidad de ver la apariencia del interfaz de usuario Gaia.

 Con el respaldo de una de las marcas más grandes de la industria, Firefox OS es una plataforma abierta que promueve una mayor participación en la cadena de valor.Infórmate sobre cómo puedes involucrarte.

Firefox OS blog de la productora audiovisual en madrid pulsa rec

Firefox OS

Menú