Hola a tod@s!

En varias ocasiones hemos hablado de flashes electrónicos, hoy queremos hablar del flash electrónico MG8000 de Nissin Digital. A continuación os detallamos las características de este nuevo flash.

Materiales de alta resistencia al calor extremo alto calor ResistanceWeb_mg8000_flashhead y diseño de tubo de cuarzo para reducir los efectos del calor, emitiendo con todo flash y sin problemas de sobrecalentamiento.

Tubo de cuarzo DesignWeb_mg8000_quartz_tube Captura los momentos importantes y de forma fiable en el caso extremo de alta potencia y disparo con flash de alta frecuencia, sin preocuparse por el sobrecalentamiento efectos de flash.

Equipado con flash diffuserWeb_mg8000_difusser Para fotograma completo cámara réflex digital, usted puede ampliar en gran medida el ángulo de iluminación de flash y también debilitar la sombra del borde de la iluminación de flash directo, adecuado para la fotografía de retrato.

Perfect combinationWeb_mg8000_ps8 MG8000 de alto rendimiento con Nissin Power Pack PS 8 o Nissin Power Pack PS300 puede acelerar el tiempo de reciclado, perfectamente para lograr una alta potencia y la frecuencia de uso del flash.

Os dejamos un vídeo donde compara Nissin MG8000 frente a Canon 600EX-RT 

Menú