Hola a tod@s!

En los próximos posts vamos a mencionar los “top objetivos” de Canon que toda productora audiovisual/fotográfo debería probar.

Empezamos por el teleobjetivo profesional EF 70-200mm f/4L IS USM con un precio aproximado de 1.500€. Antes de nada os dejamos un vídeo que muestra un test de este teleobjetivo.

Cuenta con el primer estabilizador de imagen (IS) de 4 puntos del mundo. Ideal para tomar las fotografías a pulso, su IS extraordinariamente preciso y sensible evita tener que utilizar el trípode en muchas situaciones. Se puede utilizar unas velocidades de obturación 4 puntos más lentas que con otros objetivos (p. ej., 1/8 en lugar de 1/125) sin que las fotografías salgan movidas.
Cuando se quiere obtener un barrido estabilizado, el Modo 2 del IS corrige únicamente las sacudidas verticales.

El objetivo encarna los estándares más elevados de la óptica, calidad en la construcción, fiabilidad y manejo de la serie L de Canon. Garantiza una calidad de imagen nítida y de gran contraste en todo el encuadre y en toda la gama de focales del zoom. Su construcción de metal y policarbonato, una compañera fiable en situaciones difíciles, cuenta con unas juntas ambientales especiales que evitan la entrada de polvo y humedad.

Longitud de solo 172 mm y un peso de 760 g, el EF 70-200mm f/4L IS USM es ideal para los trabajos en los que se debe viajar ligero de equipaje sin comprometer el rendimiento, la operabilidad o la calidad de imagen.

Gracias a que el diafragma permanece fijo en toda la gama de distancias focales, pueden ajustar la exposición con el diafragma más abierto y desplazar el zoom hasta 200 mm sin tener que reducir la velocidad de obturación. La longitud del objetivo permanece constante mientras se utiliza el zoom o se enfoca.

El objetivo incorpora un elemento de fluorita y dos de lente UD (cristal de dispersión ultrabaja) para eliminar las aberraciones cromáticas secundarias. El resultado es unas imágenes nítidas, de gran contraste y sin distorsiones en toda la gama de focales del zoom, sin flecos de color en los contornos de los sujetos.

Un USM (motor ultrasónico) de anillo permite un autofoco muy rápido, sensible y silencioso. El par mecánico de frenado es excelente, deteniendo con precisión el grupo de enfoque del objetivo en el momento en que obtiene el enfoque correcto. Permite la anulación permanente del enfoque manual sin tener que tocar el interruptor del autofoco. La distancia de enfoque mínima es de 1,2 metros en toda la gama de focales del zoom.
La optimización de los revestimientos Super Spectra y de las formas de los elementos del objetivo eliminan los brillos y las imágenes fantasma. Los revestimientos también permiten obtener un equilibrio de color verdadero y aumentar el contraste.
El diafragma electromagnético (EMD) permite obtener una apertura circular prácticamente perfecta para crear un desenfoque uniforme y atractivo de los fondos que no estén a foco.

Incluye un parasol cilíndrico de bayoneta y una funda.

Menú