Hola a tod@s!,

¿Habéis oído hablar de la nueva workstation Mountain Smart Dot?

Este equipo permite  Instalar Windows 7, 8, o Linux,  ocupa una tercera parte y tiene un rendimiento elevado en varias aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo con múltiples ventanas.

  • Procesador Intel® Core™ i7-3770K
  • Disipador Arctic Freezer 7 Pro Rev2 PWM
  • Placa base GIGABYTE GA-Z77N-WIFI
  • Memoria RAM Kingston 8GB 1600Mhz DDR3 
  • Kingston SSDNow V+200 120GB
  • 1TB SATA 6Gbps 7200rpm WD
  • Gráficos Intel® HD 4000
  • Precio 869 euros
  • MOUNTAIN SMART DOT blog del a productora audiovisual en madrid pulsa rec

    MOUNTAIN SMART DOT

Os dejamos a continuación un resumen de sus funcionalidades que hemos encontrado en su web.

El SMART DOT es un equipo multi-propósito, pero con la esencia de MOUNTAIN: Robustez, potencia, rendimiento, clase… Su aspecto externo no deja lugar a dudas, nos encontramos ante un bloque sin fisuras, simplemente apreciarás rejillas de refrigeración y un surtido de conexiones a prueba de todo propósito. Además, destila clase por todos sus costados, destacando su frontal poderoso y acabado en metal cepillado que le otorga un aspecto impresionante e inaccesible, a la par que elegante. Para no comprometer la estabilidad el equipo cuenta con una fuente de alimentación capaz de ofrecer 850W de potencia, y está dotado con dos ventiladores frontales de 92mm, que inyectan aire fresco a la cámara interna directamente desde el exterior, mientras que otro enorme ventilador trasero de 140mm es el encargado de expulsar el calor generado hacia el exterior completando un circuito de sobrada eficiencia.

El SMART DOT tiene la capacidad de completarlo gracias a su polivalencia. Podrás disfrutar de lo último en rendimiento para las tareas más exigentes gracias a la 3ª generación del procesador Intel® Core™ i7. Además, el resto de características están a la altura, como la memoria súper rápida de última generación, Wifi de doble antena, dual Lan para mayor flexibilidad, tecnología ultra rápida para gestión de flujo interno y externo como SATA 6Gbps, PCI Express 3.0, USB 3.0, Bluetooth 4.0. etc. 

Como todos nuestros equipos, lleva incorporado, de serie un SSD de 120GB de última generación destinado al sistema operativo, que junto a un disco de apoyo de 1TB a 7200rpm conforman una sociedad imbatible hoy en día por velocidad, rendimiento, y capacidad de almacenamiento. Su capacidad máxima es de cuatro unidades de disco, más que suficiente para la mayoría de configuraciones.


Y, por supuesto, gracias a los Gráficos Intel® HD 4000 podrás descubrir cómo las tecnologías visuales integradas proporcionan unas fantásticas experiencias visuales, con soporte para DirectX 11 y salidas HDMI/DVI-I con resolución máxima 1080p (FullHD).

Menú