Hola a tod@s!

Hoy en el blog de nuestra productora queremos hablar de otro concepto de DLink, normalmente hemos posteado sobre productos más orientados a empresas, pero resulta interesante el sistema “mydlink Home” que puede resultar muy útil para domotizar un poco nuestra casa y hacernos un poquito más fácil nuestra vida cotidiana.

Se define como “un ecosistema de domótica inteligente. A partir de una gama de productos conectados a la red Wi-Fi del hogar y controlados en remoto mediante la aplicación gratuita mydlink™ Home, disponible para iOS/Android, los usuarios pueden supervisar, automatizar y controlar su casa fácilmente desde su sofá o desde cualquier lugar si su dispositivo móvil tiene conexión a Internet.”

Entre sus funciones nos informan que se puede incluso apagar o encender una lámpara o electrodoméstico sin estar presente, regular la calefacción e incluso también controlar las cámaras wifi.

Con el Enchufe Inteligente o Smart Plug (DSP-W215) podemos monitorizar y controlar los aparatos eléctricos desde el Smartphone o Tablet.

Otra opción que tienen es el Home Motion Sensor Wi-Fi Conecta uno de estos dispositivos en una toma eléctrica en la habitación que se quiere controlar, por ejemplo se puede programar luces, la calefacción e incluso tiene la opción de sensor de movimiento.

Y ya como colofón puedes añadir Home Music Everywhere Con el sistema “Music Everywhere” (DCH-M225) podrás reproducir música, cámaras de videovigilancia, detector de humos, alarmas…

Bueno, parece que ahora está el alcance de muchos tener una casa domotizada 😉 Estos artículos se pueden adquirir en Amazon y su precio oscila entre los 30€ a 90€ aproximadamente. Y la aplicación para controlar desde el móvil o tablet se llama mydlink Home App

Menú