Buenos días a tod@s!

Hemos encontrado en Youtube una herramienta que será un avance en el campo de la tecnología, hablamos del brazalete MYO, hemos estado leyendo su página web  donde explican cómo funciona este innovador artilugio, pero antes os invitamos a ver este vídeo.

 Os dejamos a continuación las preguntas frecuentes sobre este magnífico invento:

La MYO funciona fuera de la caja con las cosas que ya tiene – al igual que tu Mac o PC con Windows. Puede controlar las presentaciones, videos, contenidos, juegos, navegar por Internet, crear música, editar videos, y mucho más. Estará disponible a partir de final de año. Se envía a todo el mundo

  • Los sistemas operativos compatibles son Windows y Mac OS será totalmente compatible y APIs, además, estará disponible para los desarrolladores de iOS y Android para integrar el mio en esas plataformas.
  • MYO ha sido diseñado como una talla única para todos los dispositivos que se acomoda a la mayoría de las personas.
  • Respecto a especificaciones técnicas el brazalete utiliza Bluetooth 4.0 Energía baja para comunicarse con los dispositivos que se empareja, tiene baterías recargables de iones de litio y un procesador ARM. La MYO está equipado con sensores de actividad Thalmic.
  • Respecto a la precisión des MYO responde a gestos y movimientos de dos maneras: La actividad muscular y de detección de movimiento.Al detectar los movimientos de los músculos del usuario, el dispositivo puede reconocer cambios en gesto de la mano derecha hacia abajo a cada dedo individual. 
  • Los movimientos pueden ser detectados  rápidamente.
  • Para los desarrolladores, van a lanzar un sitio con más información sobre las API de integración.
Menú