Hola a tod@s!

En nuestra productora audiovisual tenemos el corazón dividido; unos somos de Android y otros de iOs, así que nos gustaría decir por qué parece que hasta el Iphone 5S Android es mejor! … Esperaremos a ver el próximo iPhone 6, pero según las imágenes parece que es similar al Nexus de Google o a la gama alta de Samsung.

Pero no todo es malo… hasta el momento, en la productora decimos “sobresaliente” al nuevo iPad 4 y a los iMac pero “suspende” con su iPhone, y… ¿por qué?

El sistema operativo de Adroid es mucho más intuito, el uso de las diferentes aplicaciones o funcionalidades propias del teléfono.

Una cosa que mejoraríamos de Android es su calendario, es un poco molesto cuando quieres guardar una fecha para una reunión y no es muy eficaz.

Por otro lado la pantalla de Nexus es muchísimo mejor, más amplia y además es más ligera.

Respecto a la batería es similar su duración, pero para un futuro deberán trabajar ambas compañías en poder hacer que las aplicaciones de navegación no consuman tanta energía.

Hablando de navegación, “suspenso” los mapas propios del iPhone y además la app de Google Maps no va tan bien como cuando se utiliza en el Nexus.

Otra herramienta muy útil, es el buscador de voz de google en el Nexus

Por último, las copias de seguridad del Nexus, muchísimo más sencillo que en el iPhone.

En definitiva, próximo iPhone 6 deberá sorprender mucho a alguno de los compañeros de la productora si quieren que vuelva a “sucumbir a sus encantos” 😉

Aquí tenéis una vídeo con la comparativa entre los dos teléfonos

Menú