Hola a todos

El mes pasado tuvimos la suerte de probar el Atomos Ninja 2 con una Canon 5D Mark III para la grabación de un croma key.

Como todo el mundo sabe el formato h.264 es un formato de alta compresión que tiene una tasa de transferencia de datos de 35 mb/s.

Este formato es insuficiente para grabar cromas, los trabajos de postproducción se complican y el resultado final no es el esperado.Cuesta mucho quitar el verde de los bordes de la figura y del pelo.

 

 

Atomos ninja 2 - Post de la productora audiovisual en Madrid pulsa rec

Maletín Ninja 2

 

 

 

  • Información de producto: High-lights

 

Pantalla táctil con un menú intuitivo.

 

Niveles de la entrada de audio y volumen de salida a los auriculares

 

Nombra tus tomas por proyecto o cámara. Las unidades de soporte multimedia y archivos serán renombrados posteriormente sobre el formato.

 

Time code -Elige cualquier modo de cómputo de tiempo, incluyendo el de la cámara o el de otra fuente de entrada mientras visualizas a la vez el tiempo restante de grabación en función del formato y el disco HDD/SSD en uso.

 

 

 

Se muestra el formato de entrada de vídeo seleccionado y el formato de grabación seleccionando el bit-rate de los códecs ProRes o Avid DNxHD

 

 

Entrada y salida HDMI, entrada estéreo y salida para auriculares. Slot para disco HDD/SSD

 

El mismo dispositivo permite grabar, monitorear y reproducir.

 

Ninja dispone de entrada y salida HDMI, opcionalmente entrada SDI mediante un conversor Connect de SDI-HDMI. Así como entrada estéreo y salida para auriculares.

 

Con la pantalla del Ninja de 4.3″ 800×480 16:9 para revisar instantáneamente navegar por sus videos.

 

Ninja tiene dos compartimentos de batería para poder pasar a la segunda batería una vez agotada la primera. Simplemente cambie la batería sobre la marcha sin dejar de grabar.

 

Todo ello asistido por Focus Peaking, aviso zebra, dos modos para false color, control de la exposición blue only y ajustes para filtros individuales.

 

 

Ninja 2 -post de la productora Audiovisual en Madrid pulsa rec

Menú Ninja 2

Menú