Hola a tod@s!,

¿Pensando en cambiar de televisor y cuentas con más de 10.000€ euros de presupuesto? 😉 Si has respondido que sí puede que te interese que ya está en el mercado el primer televisor OLED ( Organic Light-Emitting Diode) curvo del mundo

Escribimos a continuación la información que hemos encontrado en su microsite

OLED significa “diodo emisor de luz orgánica ‘. LEDs orgánicos que emiten su propia luz a través de los compuestos orgánicos en respuesta a la entrada eléctrica, en lugar de LCD o pantallas LCD LED que requieren retroiluminación. 

OLED TV de LG, añade un cuarto sub-pixel “blanco”, que complementa el color dinámico con los blancos brillantes.

La nueva tecnología de LG WRGB usará el blanco sub-pixel para perfeccionar la salida de la imagen en la pantalla OLED, mientras que un refinador Color mantendrá la precisión del color de la imagen, lo que resulta en imágenes que serán muy vibrante, natural y agradable de ver en un televisor ultrafino. La pantalla también ofrece una experiencia visual increíble con un color uniforme y proporciona un contraste superior.

LG Avance de OLED Displays

Para la nueva pantalla OLED de LG, los ingenieros de LG utilizaron de fibra de carbono con plásticos reforzados en el exterior, lo que permite crear un TV ultra delgada OLED que pesa sólo 17 kg *. Lo que es más, la nueva OLED TV de LG combina la tecnología CINEMA 3D insignia de la empresa con las capacidades de Smart TV.

oled tv lg blog de la productora audiovisual en madrid pulsa rec

OLED TV LG

 

Menú