Hola a tod@s,

Muchas productoras audiovisuales y profesionales del sector alucinamos con los nuevos gadgets que salen al mercado.. pensar hace unos años el éxito que está teniendo en la actualidad la action cam Gopro era por lo menos complicado, pero lo mejor es que esto hace impulsar que aparecen nuevos productos alrededor de la Gopro, y es que hablamos de un programa que seguro que a muchos no les dejará indiferente, se llama  ProDRENALIN, es un software que ayuda a resolver los problemas de estabilidad que podemos tener si grabamos con una Gopro,  por ahora este programa es  compatible con sistemas operativos Windows y su precio ronda los 50€.

Os escribimos a continuación los puntos más interesantes que hemos leído en su página oficial y también un vídeo demostrativo, y es que a las productoras todos “estos aparatitos” nos vuelven locos 🙂

 ProDRENALIN es una herramienta que elimina de forma automática el ojo de pez y la perspectiva de distorsión, mejora la estabilización , la corrección de la rodadura del obturador.

Permite corregir el brillo, el contraste y el colorajuste de brillo / contraste.

Tiene un estabilizador de vídeo de proDAD. Además, mejora la inclinación y gelatina que a veces ocurre durante la acción rápida panorámica .

De- noising – ProDRENALIN elimina eficazmente el ruido del sensor de imagen aleatoria de la video con 3 opciones de calidad . De- noising sucede durante la representación de la exportación.

Menú