Hola a tod@s!

En alguna ocasión en el blog de la productora hemos hablado de un algún post de la marca TP- Link para amplificar la señal wifi de nuestro router, aunque lo recomendable es siempre conectarse por cable, en ocasiones ocurre que es imposible y necesitamos funcionar con “wifi”. Hoy os hablamos del extensor de rango de TP-LINK conecta con nuestro router de manera inalámbrica, fortaleciendo y expandiendo su señal a zonas que por sí solo no pudiera alcanzar. El dispositivo también reduce las interferencias de señal para asegurar una cobertura Wi-Fi fiable.

blog pulsa rec productoras madrid

TP-LINK RE210 AC 750

Según las características técnicas que podemos leer este extensor de rango “permite funcionar a dos bandas con una velocidad combinada de hasta 750Mbps, incluyendo 433Mbps en la banda de 5GHz y de 300Mbps en la de 2.4GHz”

Cuenta con 2 antenas externas que incrementan nuestra cobertura y el puerto gigabit permite contectar diferentes dispositivos electrónicos. Además cuenta con un modo alta velocidad por si necesitamos consumir bastante ancho de banda.

Lo podemos comprar a través de diferentes tiendas online y su precio ronda casi los 60€.

Menú