Hola a tod@s!

¿Habías pensado que sería posible tener un disco duro inalámbrico? En nuestra productora la verdad que no nos lo habíamos planteado hasta hace poco… pero la tecnología una vez más nos sorprende, ahora sólo habrá qué ver si este disco duro Wifi es tan eficaz como los discos normales, aquí os dejamos la información más destacada que hemos encontrado en su web.

Este gadget se llama  Seagate Wireless Plus Transmite los archivos multimedia y de otro tipo de forma inalámbrica a tablets, smartphones y ordenadores Mac y PC, Envía hasta 3 películas en alta definición a 3 dispositivos a la vez. Se puede utilizar por medio de la Aplicación Seagate Media gratuita para iOS, Android®, Kindle Fire y Windows 8/RT y su batería con una duración de hasta 10 horas.

Seagate Wireless Plus blog de la productora audiovisual en madrid pulsa rec

Seagate Wireless Plus

El disco duro está disponible en tres opciones 500GB, 1TB y 2TB, su tamaño es prácticamente similar, un poco más de 250gr

Se puede sincronizar con DropBox y Google Drive y comparte una única conexión a Internet hasta con 7 smartphones, tabletas o PC utilizando la unidad como centro multimedia

Además transmite el contenido a la gran pantalla por toda la casa con Smart TV, DNLA y AirPlay®. Envía datos a cualquiera de productos DLNA conectados a la red, como una videoconsola, un Smart TV, un reproductor Blu-ray o un sistema de audio Siendo compatible con AirPlay, Wireless Plus puede transmitir el contenido de forma inalámbrica al Apple TV, a varios sistemas de audio y a altavoces y otros dispositivos compatibles con AirPlay.

Se puede comprar a través de Fnac y El Corte Inglés.

Menú