Hola a tod@s!

Hoy en el blog de la productora queremos hacer un pequeño artículo sobre Spotify que últimamente le están saliendo “nuevos competidores”. Desde nuestra humilde opinión creemos que es una plataforma de música vía streaming bastante avanzada, aunque todavía faltan grupos de música míticos como AC/DC que se “unan”, pero creemos que eso no va a suceder.

Sobre spotify blog de la productoras audiovisuales madrid pulsa rec

Lo bueno de Spotify es que puedes escucharlo en la mayoría de Sistemas Operativos, Según ellos cuentan con cerca de 15 millones de subscriptores de pago y 60 millones gratuito. Tienen más de 1 billón de listas creadas y cada día se añaden 20 mil nuevas canciones.

Respecto al modo free y al premium ha evolucionado bastante en los últimos años, al principio el modo de acceder a la plataforma era por invitación, después, Spotify gratuito pasó a tener restricciones de minutos de uso, pero ahora parece que eso ha cambiado, podemos escuchar la música que queramos pero incluyendo anuncios, y si lo escuchas a través del móvil será en modo aleatorio.

En el caso del Spotify Premium, disponemos de música al a carta, la opción de escuchar sin conexión, descargándonos la música, ya no hay publicidad y mejor calidad de sonido.

En definitiva, hay mucha gente a favor y otros en contra de Spotify, pero aunque haya controversia, debemos reconocer que esta plataforma ha sido una de las precursoras por cambiar la forma de consumir música a nivel mundial

Menú