Hola a tod@s!

Sabemos que el iPad ha sido una gran avance en el ámbito de la tecnología, pero en muchas ocasiones utilizar la tableta de forma habitual pasa factura a nuestro cuerpo ( tendinitis, síndrome del túnel carpiano..)

Desde el mes de marzo está disponible el Teclado Bluetooth ARCHOS Design para iPad, han diseñado esta alternativa que  hará que nuestro iPad se convierta en un pequeño ordenador con teclado. Os dejamos la información que hemos leído en su nota de prensa: 

Contiene un teclado QWERTY magnético Bluetooth  para las 2º, 3ª y 4ª generaciones.

El teclado Bluetooth para iPad ha sido creado por una nueva división  de ARCHOS que se dedicará a compartir las innovaciones ARCHOS con otras marcas.

Con un aspecto  muy similar a la cubierta de la ARCHOS Gen10 XS, el Teclado Bluetooth para iPad es ultra-delgado, de  sólo 5mm (0.2”), y cuenta con un pie de apoyo regulable así como de una carcasa de aluminio.  

ARCHOS Design presenta el Teclado Bluetooth para iPad pulsa rec productora audiovisual en madrid

ARCHOS Design el Teclado Bluetooth para iPad

ARCHOS Design presenta el Teclado Bluetooth para iPad pulsa rec productora audiovisual en madrid

ARCHOS Design presenta el Teclado Bluetooth para iPad

Las características del Teclado Bluetooth para iPad incluyen:

  • Diseño Ultra-delgado – Con sólo 5 mm. (0.2’’) es el teclado iPad más delgado disponible  actualmente; es casi tan delgado como una elegante cubierta.
  • Pie de apoyo regulable – Le permite ajustar su iPad para la mejor experiencia de visualización posible.
  • Adhesión magnética al iPad – El teclado está unido magnéticamente a su iPad.
  • Función de encendido / apagado de pantalla automático – El iPad se enciende o apaga cuando el teclado se retira o se coloca en posición cubierta / tapa.
  • Batería de larga duración – Disfrute con su iPad durante meses gracias a su batería de larga duración mediante una conexión Bluetooth.
  • Carcasa de aluminio – Elegante carcasa de aluminio para que haga juego con su iPad
  • Completo teclado QWERTY – Escriba fácilmente con un teclado completo y trabaje con mayor rapidez gracias a los accesos directos para iOS.
Menú