Hola a Tod@s,

Desde nuestra productora audiovisual queremos hacer un repaso de las novedades que se presentaron en el CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, ya nos diréis si también os parecen interesantes.

1. Polaroid Socialmatic

Polaroid ha presentado la “Polaroid Socialmatic“, que nos permite subir fotografías a nuestras redes gracias a su conectividad Wifi y a la vez imprimir pegatinas de 2×3 pulgadas .

polaroid-socialmatic-blog-de-la-productora-audiovisual-en-madrid-pulsa-rec_

Cámara digital polaroid socialmatic

 

2. LaCie Christofle Sphere

El Sphère está fabricado a mano y bañado en plata en Francia e incorpora tecnología de LaCie. Una pincelada de prestigio para cualquier empresa u oficina. Este disco de 1 TB y conexión USB 3.0 es obra del diseñador francés Christofle.

 

Lacie-Christofle-blog-de-la-productora-audiovisual-en-madrid-pulsa-rec_

Lacie

 

3. Samsung 4k curvo

Samsung saca al mercado su primera pantalla curva. Imitando al diseño implantado en los cines.Según el fabricante, la pantalla curva transmite sensaciones que no se aprecian en las pantallas planas, y la mayor amplitud del campo visual crea un efecto panorámico que hace que la pantalla parezca mayor de lo que es y capta la atención de los espectadores como nunca antes.

Samsung-4k-curvo-blog-de-la-productora-audiovisual-en-madrid-pulsa-rec_

Samsung 4k

4. video cámara 4k doméstica

Permite grabar en 4k y full hd 1920*1080 al mismo tiempo.Tiene una pantalla de 3,5 con mucha definición. Y permite grabar a 120fps para hacer increíbles cámaras lentas.

sony-handycam-4k-blog-de-la-productora-audiovisual-en-madrid-pulsa-rec_

Sony 4k

 

5. robot Keecker (r2d2)

Es un gadget autónomo creado en Francia a manos de un ex-empleado de Google que encierra todo tipo de aplicaciones y usos multimedia, como un proyector de imágenes y vídeo para todo tipo de superficies. Así, será capaz de identificar nuestro hogar, aprender recorridos y proyectar imágenes y vídeos en paredes y techos, además de informarnos de la temperatura o la humedad en tiempo real. Puede llegar a costar 4000$ .

Robot-Keecker-blog-de-la-productora-audiovisual-en-madrid-pulsa-rec

Robot Keecker

Menú