Hola a tod@s,

Desde nuestra productora audiovisual queremos hacer un repaso de las novedades que se presentaron en el CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, ya nos diréis si también os parecen interesantes. En este post presentamos la segunda parte.

1. Drones:

Sirven para jugar, tomar fotos o filmar desde posiciones únicas. Aún tienen precios elevados, siguen conquistando con sus diseños y funciones. El gigante minorista Amazon, por ejemplo, ideó un plan para crear drones para entregar productos, y Parrot, presentó en Las Vegas su minidron de juguete, que puede ser controlado desde un smartphone.

drone-video-blog-de-la-productora-audiovisual-en-madrid-pulsa-rec_

Drones

2.  Aspiradores inteligentes:

iRobot saca al mercado la  nueva Scooba, la 450. Dicho modelo promete ofrecer “un rendimiento tres veces superior” gracias a las 600 RPM de su cepillo y su mejor sistema de navegación. Además cuenta con proceso de limpieza de tres ciclos que promete matar hasta el 99,3 por ciento de las bacterias.

scooba-450-video-blog-de-la-productora-audiovisual-en-madrid-pulsa-rec_

Aspiradores inteligentes

3.  Pulseras (medidores de actividad):

Movea, saca al mercado sus pulseras G-Series, una pulsera encargada de monitorizar todos tus movimientos, ya sean pasos diarios, actividades deportivas y patrones durante el sueño. Igualmente el no-hacer-nada también será cuantificado por el dispositivo, siendo capaz de detectar tu postura cuando estás por ejemplo sentado o de pie.

pulsera-video-blog-de-la-productora-audiovisual-en-madrid-pulsa-rec_

Pulseras, medidores de actividad

4. Sistema de sonido wifi, BeoSound :

La prestigiosa firma Bang & Olufsen presentan en ces 2014 el nuevo BeoSound Essence que actúa como un controlador de música, que podrás colocar tanto en la pared de tu hogar como en una pequeña base para llevar por toda la casa. TIENE compatibilidad con los sistemas de comunicación AirPlay, DLNA, Spotify Connect y QPlay. La caja cuenta con unas medidas de 31 x 10,5 x 3,5 cm e incluye dos conectores Power Link (RJ45) con dos canales en cada uno para la conexión de altavoces, una entrada RCA, un sensor infrarrojo y un puerto Ethernet.

BeoSound_Essence-video-blog-de-la-productora-audiovisual-en-madrid-pulsa-rec_

Sistema de Sonido WIFI

5.   Monopatín:

El Onewheel es monopatín que con la ayuda de giroscopios, acelerómetros y un puñado de algoritmos consigue mantener en equilibrio tu cuerpo sobre una sola rueda, este gadget podrás comprarlo por 1.200 dólares.

 

onewheel-video-blog-de-la-productora-audiovisual-en-madrid-pulsa-rec_

Monopatín

Menú