Vídeos corporativos

La oportunidad de mostrar tu contenido

Cuando realizamos vídeos corporativos para empresas, les ayudamos en la elaboración del guión para definir los valores que se quieren transmitir a la audiencia.

También aconsejamos en todo lo referente a las mejores localizaciones para grabar.

Tipos de vídeos corporativos

  • Vídeo corporativo convencional: El objetivo de estos vídeos es mostrar en cinco minutos una visión general de lo que aporta la empresa al mercado de una manera eficaz y directa.  Grabación de Imágenes muy cuidadas de la sede central con locución descriptiva, totales de trabajadores, música y rotulación. Pueden realizarse en modo multicámara, usar Chroma Key o Motion Graphics.
  • Vídeo Comunicado: Puede ser interno o externo. Vídeos cortos presentando noticias o novedades sobre los productos o servicios  de la compañía.
  • Testimonio: Clientes satisfechos nos cuentan sus experiencias con nuestra marca.
  • Resumen evento: Vídeo corto e impactante donde escenificamos el despliegue técnico y humano que ha realizado la empresa en una presentación a los medios.
  • Grabación en Streaming:  El streaming es una retransmisión en directo de conferencias y seminarios dónde la empresa participe activamente.
  • Vídeo Formación: Vídeos formativos para los empleados y directivos, explicando nuevos procesos o reforzando temas como la  seguridad.

Presupuesto para vídeos corporativos

Si deseas más información sobre cómo puede ser tu vídeo de empresa, por favor escríbenos en este formulario.

Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Menú