Hola a tod@s,

Desde finales del 2015 hemos comenzado a ver que diferentes marcas como Nescafé, Star Wars, La nueva película de Superman y Batman, Zoolander 2… Hace poco más de un mes pudimos leer que Facebook ha comprado Ocuplus, especializada en desarrollo de realidad virtual.

Como productora audiovisual que somos este tema nos fascina ya que como muchos estudios apuntan en los próximos años cerca del 80% del contenido será vídeo, así que os resumimos las ventajas que nos enumera Facebook en los vídeos en 360º

Blog productoras madrid pulsa rec

Facebook 360º

  1. Interactiva y de inmersión

A medida que el vídeo se reproduce, vemos que la escena cobre vida. Arrastrando el dedo para desplazarse por el vídeo y explorar cualquiera y todos los ángulos.

    2. Descubrimiento y Distribución

Capta la atención de los espectadores y les permite descubrir y experimentar el contenido. Las personas pueden compartir  los vídeos con sus amigos, que permite llegar a un público amplio.

  3. Ver en la realidad virtual

Con el nuevo Samsung Gear VR se crea a una experiencia de visualización totalmente envolvente.

Estamos viviendo un auge el 2016 es el año de la realidad virtual, del 360º y las gafas y estamos viendo algo que era impensable, Samsung, Play Station, Oculus, HTC

blog productora en madrid pulsa rec

Gear VR para Galaxy Note 4

Menú