Hola a tod@s!

¿Qué herramienta de comunicación tienen en común las productoras audiovisuales, agencias de publicidad y grandes compañías? Pues la respuesta es Webex, ¿habías oído hablar de este software de Cisco

Se podría decir que es como Skype pero un poquito más orientado al entorno empresarial ya que las grandes empresas tienen su propio url para poder gestionar sus meeting con sus proveedores o sus compañeros.

En nuestra productora audiovisual es frecuente que tengamos que hablar con nuestros clientes de esta forma porque o están de viaje o porque nos tenemos que conectar varias personas y cada una de ellas se encuentra en un un sitio diferente.

Os resumimos brevemente sus funciones, ya que dependiendo las necesidades que tenga cada empresa el paquete de Webex será diferente.

Compartir todo el escritorio o cualquier elemento que haya en él. Cambiar de un archivo a otro fácilmente.

Compartir una presentación de Powerpoint, un PDF o incluso un vídeo. 

Comparta una aplicación individual y mantenga en privado el resto del escrtorio.

A los productos de WebEx se accede mediante la nube de Cisco WebEx. Esta red de reuniones escalable cuenta con los niveles más altos de rendimiento y seguridad. Opciones como la protección de la contraseña suponen una garantía adicional sobre la seguridad del espacio de reunión.

Tienen una opción que es webex event center  que permite organizar un evento a gran escala.

Aquí os dejamos un vídeo explicativo de cómo asistir a una reunión de webex por si en algún momento algún os convocan a una conference call.

 http://www.webex.es/

Menú